30 SEP

Que lo importante no se convierta en lo urgente - Programa Bienestar Emocional 2022

09:30 h - Evento , Virtual

SESIÓN 8 // Que lo importante no  se convierta en lo urgente

¿Te has dado cuenta que en tu día a día no abordas cuestiones que son importantes y dilatas la toma de decisiones hasta que se convierten en urgentes? Es importante que lo que nos resulta urgente no termine desplazando aquellas cosas que consideramos verdaderamente importantes. Son situaciones que provocan estrés y terminamos por no focalizar nuestra energía en áreas trascendentes para nosotros. No caigas en la trampa y aprende a prevenirlo.

Esta jornada forma parte de un programa anual de bienestar emocional compuesto por 11 sesiones en las que nuestra compañera Sandra Alonso, Dra. en Psicología y Ciencias de la Salud  y especialista en Psicología Clínica y Forense, irá explicando diferentes estrategias que podemos adquirir para combatir el estrés diario.

La jornada se celebrará de forma virtual y tendrá una duración de 35 minutos. Inscríbete y te enviaremos las credenciales de acceso un día antes para seguir la jornada en directo.

Si deseas apuntarte al programa completo puedes hacerlo aquí.

Queda prohibida la captación y/o grabación de la sesión, así como su reproducción o difusión, en todo o en parte, sea cual sea el medio o dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, pudiendo derivarse las pertinentes responsabilidades legales.

Se informa a los participantes que la presente sesión será grabada.