• |
  • |

Abrimos un nuevo centro asistencial en Málaga

Umivale Activa Málaga Hilera fachada

Umivale Activa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 3, ha abierto sus puertas esta mañana con un nuevo centro asistencial y de rehabilitación. La mejora ha tenido lugar en el centro que ya disponía en la calle Hilera, nº9, que desde hoy amplía su actividad administrativa y de seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes a ofrecer además asistencia sanitaria por accidentes laborales y enfermedades profesionales y de rehabilitación, así como gestión de prestaciones por un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación.

Esta ampliación forma parte del plan de mejora asistencial para prestar un mejor servicio a sus más de 3.600 empresas mutualistas y cerca de 154.000 personas trabajadoras protegidas con que cuenta la entidad en Andalucía. Con ello la mutua busca contribuir a incrementar la competitividad de sus empresas protegidas optimizando su salud laboral.

La clínica, con 570 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, consta de una zona de rehabilitación, con un completo y moderno gimnasio de 116 metros cuadrados donde ya se aplican los tratamientos restablecedores más eficaces gracias a la implantación de la tecnología y los conocimientos más vanguardistas en este campo.

El centro se complementa con sala de curas de 35 metros cuadrados a la que se puede acceder desde dos consultas, estancia para radiografías, además de despachos y zona “office” para la plantilla local de Umivale Activa.

El acceso al centro dispone de rampa, amplia apertura con puertas de 90 cm, radios de giro a lo largo de todos los recorridos, timbre adaptado a la altura de personas con movilidad reducida, así como un mostrador amoldado a la normativa andaluza, esto es, con un fondo libre de 60 en vez de 50 cm. Todos los aseos del centro, incluidos los vestuarios del gimnasio, están adaptados.


Presencia de Umivale Activa en Andalucía

La mutua cuenta también en Málaga con otro centro asistencial y administrativo de más de 500 metros cuadrados ubicado en el Paseo Pablo Ruiz Picasso, número 17. En total la mutua cuenta en la ciudad con 24 profesionales al servicio de sus mutualistas.
La mutua tiene una importante presencia en Andalucía con centros, además de en Málaga, en Sevilla, Almería, Jaén, Huelva, Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera, Cádiz, Motril, Jaen y Huetor Vega.

Gracias al conglomerado de mutuas que han alumbrado Umivale Activa, la mutua colaboradora con la Seguridad Social remonta sus antecedentes y experiencia a 1904. Con una red asistencial de 118 centros propios y 900 concertados, dispone de una plantilla que supera los 1.600 profesionales.

 

Ingresos de 1.400 millones de euros

Umivale Activa obtuvo unos ingresos superiores a los 1.400 millones de euros en 2021 y protegió la salud a más de 1.400.000 personas integradas en más de 110.000 empresas asociadas, entre las que se encuentran Grupo ICCS, Grupo La Unión, Mercadona, Banco Santander, Generalitat Valenciana, Consum, Burguer King España, Grupo SEAT, Grupo Prosegur, BBVA, Banco Sabadell, Bankinter, BASF España, Caixabank, Iberdrola, Naturgy o Vichy Catalán.

> Volver a la Newsletter

07/03/2022


También te puede interesar