• |
  • |

Los Premios Prever destacan la labor de Umivale en materia de prevención

Prever 2019

La Mutua Umivale ha sido reconocida en las XXI Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, los denominados Premios Prever, que organiza anualmente el Consejo General de Relaciones Industriales de Ciencias del Trabajo de España (CGRICT) y que este año han tenido lugar en Ciudad Real los días 28 y 29 de febrero.

Así la organización ha reconocido a la mutua por “su trayectoria y buen hacer en el campo de la prevención de riesgos laborales” en un evento que junta anualmente a centenares de personalidades relacionados con la prevención laboral tanto a nivel nacional como internacional.

El CGRICT otorga estos distintivos en colaboración con las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas comunidades autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo y la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales que conforman la Comisión Prever junto con los premiados del año anterior.

En representación de Umivale han estado presentes César Poveda, director de Operaciones de la mutua; Rafael Ruiz Calatrava, director de Programas y Planes Corporativos de Umivale y Doctor en Seguridad y Salud en el Trabajo; y los directores de Zona de Valencia, Castellón y Murcia, Fran Reig, Francisco Burgos y Eduardo Tejero.

Distinción para las empresas de Umivale

Los Premios Prever han reconocido la labor de American Express, Sp-Berner Plastic Group, Industria Restauración Colectiva y Viva Aqua Service Spain, en el apartado de Prever Empresas e Instituciones, y a Juan Carlos López Garriga, responsable del Área de Salud Laboral del Centro Portuario de Empleo de Valencia, en la modalidad de Prever Individual.

Por otra parte el CGRICT entregó Medalla de Oro al Mérito Profesional a José Leocadio Ortega y a Gonzalo Domínguez Delgado, alcalde de los Ayuntamientos de Pilas y El Castillo de las Guardas, respectivamente.

Por último recibieron Menciones de Honor Grupo FEI, La Tahona de Utiel, Campos Corporación, Grupo Verne, Gruas Roxu, Sanatorio Covadonga /Fundación Pondera, Sanchez y Lago, Fresgarrido, Torrevieja Salud y Matadero de Orihuela, también asociadas a Umivale.

El Ejército de Ecuador distingue a Rafael Ruiz Calatrava

También durante el encuentro el Teniente Coronel Jefe de la Dirección Integrada de Seguridad del Ejército de Ecuador, Juan Carlos Calderón, entrego una reproducción de un soldado de esa área a Rafael Ruiz Calatrava, Director de Programas y Proyectos Corporativos de Umivale, en reconocimiento por su apoyo a esa Dirección en la prevención de accidentes.

28/02/2020


También te puede interesar