¿Cómo puedo contactar con Umivale Activa?
En Umivale Activa trabajamos las 24 horas, los 365 días del año para darte el mejor servicio, por esta razón cuando necesites contactar con nosotros te ofrecemos diferentes vías para atenderte:
900 365 012
24 horas, 365 días del año
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atencionalcliente@umivaleactiva.es
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¡Ayúdanos a mejorar!
Nuestra línea de atención al cliente está abierta para recoger tus opiniones y aportaciones de mejora, relacionadas con nuestro servicio.
Mándanos un mailOtros canales
Tiene a su disposición, otros canales para interponer cualquier reclamación, consulta, felicitación, etc. Consulte en:
- 900 365 012 (Teléfono gratuito).
- atencionalcliente@umivaleactiva.es
- Por escrito vía email o correo postal, a cualquier centro asistencial. Consulte las direcciones en la web: umivaleactiva.es/red-de-centros
- A través de la Oficina Virtual de Reclamaciones de y Litigios (OVRL) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: ovrmatepss.es/virtual
Hojas de reclamaciones
Todos los centros disponen de Hojas de Reclamaciones Oficiales de la Comunidad Autónoma. Las reclamaciones oficiales son:
- Enviadas el mismo día al Servicio de Atención al Cliente para su tramitación e investigación.
- Contestadas por escrito, a la persona que la interpone, en el plazo máximo de 10 días hábiles.
- Comunicadas a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (órgano que tutela la gestión de las mutuas).