¿Qué puede hacer Umivale Activa por ti?

Umivale Activa online personas

App y web que te informa sobre tus asistencias y prestaciones al momento.

Te suscribes a recordatorios cuando tienes una cita con el personal médico y localizas el centro Umivale Activa más cercano a tu posición.

¿Qué hacer en caso de accidente?

Novedades Normativas

Mejora de las condiciones de trabajo y de Seguridad Social de las personas trabajadoras al servicio del hogar

Publicado el Real Decreto-ley 16/2022 con el objetivo de equiparar las condiciones al resto de personas trabajadoras por cuenta ajena.

Nuevo sistema de cotización para las personas trabajadoras por cuenta propia

Real Decreto-ley 13/2022, de 26 de julio, por el que se establece un nuevo sistema de cotización para los trabajadores por cuenta propia o autónomos y se mejora la protección por cese de actividad.

Ley integral para la igualdad de trato y la no discriminación

Ley 15/2022, de 12 de julio, integral para la igualdad de trato y la no discriminación. Publicada en el BOE el 13 de julio y entrada en vigor el 14 de julio de 2022. Esta ley pretende dar respuesta a una necesidad normativa concreta: crear un instrumento eficaz contra toda ...

También puede interesarte

Descarga en esta sección el formulario que necesitas

Línea de atención personalizada autonomo@umivaleactiva.es

El blog de Umivale Activa

Revalidamos el distintivo Embajadora de Excelencia Europea

Somos una de las tres organizaciones españolas con el Sello EFQM 700, máximo nivel de la certificación internacional. Héctor Blasco ha sido el encargado de recoger el distintivo.

Nuevo sistema de cotización para personas trabajadoras por cuenta propia y novedades en sus prestaciones

El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y el INSS de Castellón, Bernardo Castelló, nos despeja dudas sobre el Real Decreto-Ley 13/2022.

Evitar accidentes laborales de tráfico con realidad virtual

Hemos presentado nuestra campaña de realidad virtual en el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid.

Realidad o imaginación

¿Sabías que nuestro cerebro no las distingue? Si reímos, nuestro cerebro interpreta que estamos contentos y segrega endorfinas. Si lloramos, cree que estamos tristes y disminuye la noradrenalina.

Preguntas frecuentes