• |
  • |

Umivale Activa traslada y amplía sus instalaciones en Ontinyent

Fachada Ontinyent

La mutua Umivale Activa ha abierto las puertas de su nuevo centro asistencial en Ontinyent (comarca de la Vall d’Albaida), ubicado en la Avenida del Textil, nº43. Un traslado de sus instalaciones para “ofrecer una mejor atención a nuestras empresas mutualistas y sus trabajadoras y trabajadores con unas instalaciones más cómodas, amplias, accesibles y eficientes energéticamente”, según ha puesto en valor la directora territorial, Mercedes Silvestre.

El nuevo edificio, con 800 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, dispone de una zona de rehabilitación de más de 200 metros cuadrados. Cuenta con cuatro consultas médicas, sala de curas, de rayos X, además de sala de formación y reuniones para los mutualistas.

El nuevo centro dispone de los últimos equipamientos en eficiencia energética por lo que respecta al aislamiento, climatización e iluminación. “Dispone de un sistema de regulación que optimiza el aprovechamiento de la luz natural, así como de sensores para adecuar la iluminación a la ocupación real de las zonas”.

Por lo que atañe a la accesibilidad, está adaptado con mostrador con bucle magnético para personas con discapacidad auditiva, sistema de guiado o señalización podotáctil, rampas de acceso y baños adaptados con alarmas sonoras y visuales.

 

Umivale Activa, primera mutua en la Comunitat Valenciana

La mutua protege a 542.000 personas en la Comunitat Valenciana, 364.000 solo en la provincia de Valencia. Con una red de más de 30 centros propios en la Comunitat Valenciana, ofrece a sus mutualistas asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones por un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación.

“Somos la mutua valenciana por excelencia, la primera en población protegida. Este centro asistencial es una muestra más de la clara apuesta de Umivale Activa por la Comunitat Valenciana y en concreto en la provincia de Valencia. Queremos seguir siendo la mutua de los valencianos” ha asegurado el director de zona de la mutua en Valencia centro y sur, Fran Reig.

A nivel nacional, Umivale Activa protege a más de un millón y medio de personas trabajadoras y a más de 106.000 empresas asociadas. Ha sido además la primera empresa española reconocida con el sello de Excelencia EFQM 700, que acredita la excelencia en su gestión y la calidad de sus servicios clínico-sanitarios.

Umivale Activa también forma parte de la Alianza Suma Intermutual. Una red formada por seis mutuas que protege a más de dos millones y medio de personas en España, de cerca de 200.000  empresas asociadas y una cuota de mercado del 23’48%. Cuenta con la red de centros más amplia del mutualismo español, con cinco hospitales y 218 clínicas ambulatorias, garantizando a las empresas la cobertura médica y asistencial en sus desplazamientos por cualquier punto de la geografía española.

 

 

05/09/2022


También te puede interesar