• |
  • |

Participamos en la presentación de Run Cáncer 2023

presentación Run Cáncer

RunCáncer llegará este 2023 a más de cien localidades con un centenar de marchas y doce carreras 100% solidarias. Con el objetivo de superar los 363.000 euros de recaudación logrados en 2022, cifra récord del circuito, se ha presentado la nueva edición por parte de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia y con el apoyo principal de la Diputación de Valencia, CaixaBank y la Fundación ‘la Caixa’.

La mutua Umivale Activa también ha estado presente en la presentación en la figura de Javier Martí, miembro del Consejo Ejecutivo de AECC Valencia y del Comité Permanente y director de Grandes Cuentas de la mutua.

El acto de presentación ha sido presidido por Tomás Trénor, Presidente de la Asociación Contra el Cáncer Valencia, y Javier Llombart, Director del Circuito. Ha contado también con la presencia del profesor Antonio Llombart, del vicepresidente de la Diputación de Valencia, Carlos Bielsa, y del alcalde de l’Alcúdia, Andreu Salom.

Durante el acto de presentación, la Asociación Contra el Cáncer en Valencia ha aprovechado para hacer entrega de una de las seis ayudas predoctorales otorgadas este último año gracias a la recaudación del circuito.

En la fotografía aparecen también las jóvenes investigadoras Ana Ágreda y Rut Meseguer, beneficiadas de dos de las seis becas de investigación.

28/02/2023