Abrimos un nuevo centro asistencial en Torrevieja
La mutua Umivale Activa ha abierto las puertas de su nuevo centro asistencial en Torrevieja, ubicado en la Avenida Cortes Valencianas nº 2. “Unas instalaciones “cómodas, amplias, accesibles y eficientes energéticamente para poder ofrecer la mejor atención posible a nuestras empresas mutualistas y sus trabajadores y trabajadoras”, tal y como ha destacado Felix Sanz, director territorial de Umivale Activa en Torrevieja.
El nuevo edificio, con 842 metros cuadrados de superficie en una única planta, dispone de una zona de rehabilitación de más de 160 metros cuadrados. Cuenta con sala de espera, dos consultas médicas, sala de curas, de rayos X, sala de enfermería, además de sala de formación y reuniones para los mutualistas, así como dependencias administrativas.
La clínica está libre de barreras arquitectónicas y cumple con todos los requerimientos de adaptabilidad. Cabe destacar el mostrador con bucle magnético para personas con discapacidad auditiva, señalización podotáctil y baños adaptados con alarmas sonoras y visuales. Cuenta además con los últimos equipamientos en eficiencia energética en lo relativo a climatización, aislamiento e iluminación.
Sanz ha destacado además su ubicación, en una arteria principal de la ciudad, cerca del casco urbano y a la vez de la zona industrial. Su equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación ofrece asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones.
Apuesta de Umivale Activa por la provincia de Alicante
Umivale Activa protege a más de 606.640 personas trabajadoras en la Comunitat Valenciana de 39.520 empresas. De estas pertenecen a la provincia de Alicante 179.200 personas y más de 17.300 empresas.
La mutua tiene una importante presencia en la provincia de Alicante con centros propios en Orihuela, Alcoy, Benidorm, Elche, Alicante, Ibi, Elda, Denia y Cocentaina, y una extensa red de centros concertados.
“Este nuevo centro viene a reforzar la presencia de la mutua en la provincia de Alicante y en especial en la comarca de la Vega Baja, junto con la clínica de Orihuela”, según ha puesto en valor el director de zona de la mutua en Murcia y Vega Baja, Eduardo Tejero.