• |
  • |

Revalidamos el distintivo Embajadora de Excelencia Europea

Embajadores Excelencia Europea 2022

La mutua Umivale Activa se ha convertido en Embajadora de Excelencia Europea 2022. Una distinción que otorga el Club Excelencia en Gestión, representante en España del Modelo EFQM, en homenaje a las tres organizaciones españolas que están en posesión del Sello EFQM 700.

El Sello EFQM es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, tomando como referencia el Modelo EFQM. El 700 se trata del nivel más alto alcanzado en la actualidad desde el punto de vista mundial.

La mutua fue de hecho la primera organización nacional en recibir el distintivo 700 tras el cambio de requisitos del modelo de EFQM en 2020. En la actualidad solo hay dos empresas más que disponen del distintivo y que han sido igualmente homenajeadas: Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Enagás.

El director general de la mutua, Héctor Blasco, ha sido el encargado de recoger el distintivo de manos de Tomás Pascual e Ignacio Babé, presidente y director general del Club Excelencia en Gestión.

Le han acompañado César Poveda, director de Operaciones, Pascual Rubio, director de Organización y Administración, y Jesús Santiago, coordinador del servicio de Organización de la mutua.

El distintivo se ha entregado en el marco de los Premios Anuales de Gestión 2022, cuyo lema ha sido Creciendo con excelencia. Un evento que este año ha vuelto al formato presencial y que ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid.

 

Umivale Activa, empresa líder europea desde 2018

Umivale Activa viene revalidando el distintivo de Embajadora de la Excelencia Europea desde 2018, cuando se convirtió en la primera mutua en alcanzar la calificación de Gold Leading Organisation, máximo reconocimiento europeo del momento, “desde entonces no hemos dejado de estar entre las empresas europeas líderes en excelencia”, según ha destacado Héctor Blasco.

El Sello EFQM es una certificación internacional que, utilizando el Modelo EFQM, evalúa la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones respecto a sus grupos de interés. Estimula la eficacia y la eficiencia de todos los servicios de la empresa y su mejora continua.

El EFQM homologa el modelo de gestión de Umivale Activa desde 2010.

 

> Volver a la Newsletter

29/09/2022


También te puede interesar