• |
  • |

Jesús Santiago: “Nuestra filosofía es añadir valor a los grupos de interés”

Jesús Santiago

Umivale Activa certifica con el sello Bequal su política de inclusión de las personas con discapacidad. En la actualidad la mutua cuenta con el distintivo Bequal Plus.

Por ese motivo, Corresponsables ha entrevistado a Jesús Santiago, director de Organización y Administración, por los esfuerzos de la mutua por la integración de personas con discapacidad.

 

¿Qué os ha llevado a certificar vuestro compromiso con las personas con discapacidad mediante el Sello Bequal?

La visión de umivale Activa es “ser y ser percibidos como el mejor gestor de salud laboral en España”. Para ello en umivale Activa tenemos un firme compromiso con nuestros Grupos de Interés, y todas las acciones que llevamos a cabo están orientadas a satisfacer los intereses de los mismos. Nuestra filosofía de gestión está centrada en añadir valor a cada uno de ellos, buscando la excelencia y cumpliendo nuestra Misión de optimización de la salud para satisfacerlos.

Los trabajadores y las personas con discapacidad se encuentran dentro de los Grupos de Interés con los que interactuamos y a los que debemos de tener en cuenta en la determinación de los procesos de la cadena de valor, dado que tienen el rol de empleados, pacientes, proveedores y son parte de la Sociedad.

 

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace

 

 

23/02/2022


También te puede interesar